Hoy en día, vivimos y trabajamos en una época que demanda cada vez más, estar actualizados en nuevos conocimientos. Tanto el Gerente moderno como el de ayer necesitan entender cómo la tecnología y la innovación son esenciales para entregar valor a las organizaciones en el mercado actual.
En el camino que hemos estado funcionando hasta ahora, aprendimos que la innovación y la responsabilidad representan el mismo concepto, aunque a través de diferentes palabras: la capacidad para encontrar nuevas respuestas a través de la adopción de medidas que permiten ver por delante en el futuro.

Para innovar es necesario, disponer de un talento junto a una dirección comprometida y que todos los días nos anime a invertir en investigación para estimar el valor de las decisiones, proteger ideas y mirar los resultados no solo como una manera de conseguir un beneficio, si no como una forma de creer que dentro de las pequeñas redes territoriales podrán estar ocultas nuevas ideas, procesos o nuevas perspectivas de hacer cosas que pueden ser valiosas para el mundo entero, se debe tener en cuenta la creatividad, que es prometedora para el desarrollo tecnológico.