martes, 2 de octubre de 2012

Como ascender en el Trabajo


Para obtener logros en tu trabajo, y así subir peldaños en el escalafón, recibiendo elogios por tu desempeño y sintiendo que avanzas en tus metas, necesitas tres cosas:

Trabajar, Eficiencia y Carisma.

Hoy te voy a hablar del carisma, que es la manera de caer en gracia a otro, serle simpático, agradable, y como sabrás si eres carismátic@ y esforzad@ las puertas al éxito las tendrás totalmente abierta.

Pero ten cuidado mira que la línea que separa al carisma de la adulación es muy delgada, y traspasarla te puede volver de simpático a cargante, y con ello, tu éxito se esfumara, mientras en vez de cosechar amigos, solo consigas enemigos.


Como ser más feliz, como lograr que tu voz se escuche, como conseguir trabajo, que hacer en una entrevista de trabajo, todo esto y mucho mas para que puedas alcanzar en forma clara y segura tus metas, podrás encontrarlo aquí, en www.jaquino.net



J. Aquino
Octubre 2012
Santo Domingo, Rep. Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario